Menú Buscar
Una foto del menor subido al coche mientras le pide a su madre que le perdone

Un niño suplica a su madre que le deje entrar en el coche

El menor cogió el coche sin permiso y la madre decidió no dejarle subir al vehículo mientras le perseguía cada vez que lo intentaba

1 min

Un niño de la ciudad de Zhudong Township, Taiwan, ha recibido un castigo exagerado por parte de su madre. Un vecino de la localidad grabó las imágenes desde su ventana. 

Al parecer el menor se subió al coche sin permiso, algo que la madre creyó irrespetuoso. Por ello, decidió castigar al menor sin dejarlo subir. El pequeño, asustado, intentaba evitar que su madre se marchara y se subía constantemente al guardabarros del maletero. 

Cada vez que lo hacía, la madre se bajaba del coche y emprendía una embestida contra el niño que salía corriendo. Madre e hijo pasaron así más de cinco minutos así. La madre intentaba atizarle con un paraguas mientras el niño, tal y como se escucha en la grabación le prometía: "Mum, I won't do it again. I really, really won't." (Máma, no lo haré más, de verdad no lo haré).

Los internautas han criticado la actitud de la madre, a la que recuerdan que es una chiquillada de niños a los que hay que "educar y no asustar".