Menú Buscar
Un cristal perforado por una bala

Un niño muere en el patio de un colegio de un balazo

Los hechos han ocurrido en Atenas durante una celebración en el patio del colegio cuando el pequeño fue abatido

1 min

Un niño de 11 años falleció este jueves por la noche en Atenas tras recibir un disparo en la cabeza. El pequeño se encontraba en el patio del colegio en la celebración de una fiesta con otros compañeros y padres cuando una bala perdida le alcanzó.

En un primer momento, los profesores pensaron que se trataba de un desmayo y fue asistido en primeros auxilios por ellos mismos. Tras no lograr reanimarlo llamaron a los servicios de emergencia que le trasladaron al hospital, donde falleció más tarde.

Los testigos aseguran que pensaron que la sangre se debía al golpe recibido con la caída, pero una vez realizada la autopsia se encontró en el cráneo del menor una bala.

La policía griega ya ha abierto una investigación y aseguran que no descartan ninguna opción. Algunos medios afirman que los disparos son “habituales” en la zona y los residentes se han quejado varias veces de actividades delictivas. El incidente se produce poco después de que dos mujeres recibieran balazos en las piernas mientras se sentaban en una cafetería por el mismo motivo, las balas perdidas.