Menú Buscar
El niño juega con un cocodrilo inflable y detrás de las sillas tiene uno de verdad

Un niño juega con un cocodrilo inflable a escasos metros de uno de verdad sin saberlo

El menor jugaba en un tobogán en el jardín junto a su madre sin que ninguno de los presentes se percatara de la presencia del reptil

1 min

Un vídeo se ha hecho viral en Facebook después de que una mujer se percatara del peligro real al que se expuso junto a su hijo de seis años en el jardín de su casa. Los hechos han ocurrido en Orlando, Estados Unidos, mientras su hijo menor jugaba con un tobogán y un cocodrilo inflable en el jardín.

Mientras ella grababa cómo el menor se deslizaba, esperando alguna caída graciosa, el menor corre a impulsarse cerca de su madre. En el momento del vídeo no se percató, pero una vez fuera de grabación el reptil real corrió por el jardín para esconderse en un estanque que hay a escasos metros y que se aprecia en el vídeo.

El título que le puso la mujer al vídeo es: "¿Puedes ver al verdadero aligátor?", una pregunta que no todo el mundo ha podido contestar a la primera. El aligator está justo detrás de las sillas cuando el niño se acerca a su madre. Quieto e inmóvil. Un peligro letal del que nadie se percató.