Menú Buscar
Fachada de uno de los grandes almacenes de Ikea, en los que apuesta por la sostenibilidad / CG

Un niño dispara una pistola que se encontró en un sofá de IKEA

Al parecer, el propietario del arma perdió la pistola al sentarse en uno de los sillones y afortunadamente no hubieron heridos

1 min

Un niño provocó unos momentos de tensión en el IKEA de la localidad de Fishers, Estados Unidos, cuando disparó una pistola que encontró en uno de los sofás de la tienda. Al parecer, un hombre que cargaba con el arma en el bolsillo se sentó en uno de los sillones y, sin darse cuenta, perdió su arma. arma. 

Un grupo de niños encontró la pistola y uno de ellos accionó el gatillo. Afortunadamente, no se tuvieron que lamentar heridos. La compañía sueca ha explicado en un comunicado: "Nos tomamos este incidente muy en serio y le hemos ofrecido a la familia del niño involucrado nuestras más sinceras disculpas".

Por el momento se desconoce la identidad del dueño de la pistola. De acuerdo con la ley de Indiana, se requiere una licencia para tener y portar un arma de fuego. La policía ya revisa las cámaras de seguridad para ver cómo fue la secuencia de los hechos y si hubo intencionalidad por parte del dueño de la pistola.