Menú Buscar
Una foto de archivo de un mando de Play Station

Un niño años arruina a su madre jugando al FIFA 18'

El menor compró puntos para avanzar en el juego sin saber que tenían un coste adicional

2 min

Un joven de 14 años ha dejado la cuenta de su madre en números rojos. La madre le compró a su hijo el juego de la Play Station 'FIFA 18' y el menor empezó a comprar créditos y puntos sin saber que estos costaban dinero. Al cabo de unos días, la madre se dirigió a un cajero de la ciudad de Cork, Irlanda, donde residen, y se dio cuenta de que su cuenta estaba en números rojos tras ver "saldo insuficiente" en la pantalla.

"Simplemente no entendía, pero cada diez puntos le estaba costando más dinero. Creo que necesitas los puntos para mover a los jugadores, pero no estoy al tanto de cómo funciona. Al comprar el juego o jugarlo no te dicen eso. Esto tiene coste adicional. No tuvo que hacer nada ni hacer clic para activar mi tarjeta. Nunca supo que cuando estaba haciendo clic, el dinero se estaba sacando de mi cuenta ", explicó la madre.

La afectada se puso en contacto con Sony, la compañía detrás de PlayStation,  y le dijeron "que era un juego para adultos" a lo que ella respondió "es un juego para niños también, no entiendo como jugáis con dinero". Pese a sus reclamaciones, Sony, la compañía detrás de PlayStation, se ha negado a devolver el dinero gastado en el juego.