Menú Buscar
El niño durante el enfrentamiento contra el adulto

Un niño malcriado recibe su "merecido" tras rayar varios coches y agredir a un adulto

Uno de los trabajadores del parque tuvo que aguantar la desfachatez y puñetazos del menor hasta que empleó la fuerza para alejarlo

2 min

Un vídeo corre como la pólvora en la red. Y es que un niño malcriado, tal y como lo tildam muchos internautas, recibió su "merecido". En un principio se viralizó en Facebook los últimos instantes del vídeo, donde se aprecia como un adulto lo empuja hasta arrojar al menor al suelo. 

Días más tarde, el hombre que grabó las imágenes salió en defensa de su compañero de trabajo y publicó el vídeo entero que había sido editado por alguien anteriormente. Todo ocurrió en un parque donde los niños juegan bajo la supervisión de los trabajadores. 

Dicho menor se encontraba rayando los vehículos estacionados en el parking y el hombre decidió llamar a la madre del menor para que se lo llevara de las instalaciones. 

Confrontación y pelea

Una vez finalizada la llamada el menor se interpone con insistencia en el camino del hombre. Seguidamente lo empuja y le propina varios puñetazos, hasta que la paciencia del hombre se termina. Pese a que la violencia no es el camino, el trabajador decidió emplear la fuerza para alejar al menor

 El niño, a quien algunos usuarios de los foros de Internet calificaron de "sociópata", cae al suelo y reacciona con gritos histéricos y fuertes insultos contra otros adultos presentes. Muchos usuarios condenaron la actitud del adulto, pero tras ver las imágenes completas la mayoría entiende la reacción del adulto y se pregunta: "¿Qué educación recibe este menor?", mientras que otros aseguran que "si fuera mi hijo..."