Menú Buscar
Una foto ilustrativa de un niño con un cuchillo

Un niño acuchilla a su hermano porque quería ser hijo único

Los dos menores discutieron previamente y cuando la madre y la víctima dormían el hermano menor aprovechó para atacarle con un cuchillo

1 min

Un niño de 11 años de Nueva York, Estados Unidos, está siendo investigado tras haber herido a su hermano, de 14 años, en la cara y en el cuello con un cuchillo mientras dormía. Al parecer, los dos menores mantuvieron una discusión por la tarde algo que enfadó al agresor. 

Al llegar la noche, éste se esperó a que su madre y hermano se durmieran. Fue entonces cuandio cogió un cuchillo de la cocina y agredió a su hermano mayor con una única motivación: "ser hijo único". Así lo ha explicado el mismo a los agentes de la policía que investigan el caso. 

La madre fue quien llamó al 911 y una patrulla se trasladó hasta el lugar de los hechos. El hermano mayor, Alexander, fue trasladado al Kings County Hospital, donde los médicos confirmaron que sus lesiones no revestían gravedad. El hermano pequeño está siendo investigado por agresiones y posesión de una arma blanca, aunque su corta edad no le permitirá ser juzgado.