Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ascensor de una finca

Una niña de cinco años muere al caer 12 pisos por el agujero del ascensor

La menor se apoyó en la puerta del elevador cuando esta cedió y la precipitó al vacío hasta el fondo del foso

2 min

Grave suceso en Venezuela. Una niña de cinco años ha fallecido al caer 12 pisos por el agujero del ascensor en la avenida Libertador, en Caracas. Según las primeras hipótesis, la menor, Danna Colmenares, que se encontraba en el piso en el que vivía con su madre y sus hermanos, se apoyó en la puerta del ascensor y esta cedió, haciendo que cayera al vacío.

La Policía Nacional Bolivariana se está encargando de los trabajos de investigación y acabará determinando cómo ocurrieron los hechos. Los vecinos escucharon un gran ruido y, tras revisar el edificio, encontraron el cuerpo sin vida de la niña en el fondo del foso.

Investigación

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de los bomberos, Protección Civil y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Ahora se están realizando las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos. Al parecer, los hijos de la vecina del mismo piso vieron el momento de la caída de la pequeña y sus testimonios podrían arrojar luz al asunto.

Algunos medios locales aseguran que la infraestructura del ascensor presentaba fallos desde hace varios años y, en algunos pisos, la luz eléctrica de los pasillos y escaleras llevaba meses sin funcionar. Esto presentaba un peligro para todos los habitantes del bloque, sobre todo en las horas de la noche.