Menú Buscar
Una mujer muere tras ver a su hijo descomponerse

Una mujer muere tras ver a su hijo descomponerse

Estuvo varios días presenciando la descomposición de su hijo sin poder hacer nada

09.04.2018 10:11 h.
2 min

Un episodio dramático ha golpeado Barcelona. Una señora con Alzhéimer presenció la muerte de su hijo mientras se encontraba en la vivienda. El hombre sufrió un infarto en medio del comedor de su casa que le causó la muerte.

Si esto no fuera desgarrador, la tragedia fue a más. La mujer, debido al avance de su enfermedad, fue incapaz de avisar a los vecinos de lo sucedido. Así que estuvo conviviendo con el cadáver de su hijo y viendo como se iba descomponiendo.

Condiciones precarias

Pasaron varias días hasta que la anciana también murió por inanición. Al no ser autónoma no podía comprar ni hacerse la comida. La mujer e llamaba Aurelia y dependía de su hijo Agustín a razón de su imposibilidad para hablar y moverse; por otra parte, él sufría una invalidez por una operación de la columna vertebral.

A la edad de 97 y 67 años, respectivamente, vivían juntos y en condiciones precarias en un piso en la calle Santander de Badía del Vallés, en Barcelona.

El olor alertó a los vecinos

El olor de la entrada del bloque cada vez era más insoportable y una vecina se percató de que provenía de la casa de Aurelia y Agustín. Los Mossos se acercaron a la zona y al llegar se encontraron al hombre tumbado en el suelo y la mujer sentada en un sillón.

Ambos cuerpos estaban ya en avanzado estado de descomposición. Todavía no se tiene constancia de las fechas exactas de las defunciones.