Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una persona pone huevos fritos en un horno / EP

Una mujer muere estrangulada por culpa de un horno

Los investigadores desconocen cómo sucedió este terrible accidente doméstico mortal

2 min

Un sorprendente accidente doméstico acaba con la vida de una mujer que ha muerto estrangulada por culpa de un horno y un despiste fatal.

Todo ocurrió cuando la víctima estaba preparando un bocadillo de bacon para su sobrino. Cuando fue a mirarlo por última vez la prenda se le quedó el pijama enganchado a la puerta del electrodoméstico y le causó la muerte.

Poco común

Los investigadores califican este fallecimiento de “accidental” y fruto de una "extraordinaria mala suerte". Tanto que acabó con la muerte de Jackie Cottrill, una británica de 52 años.

"Es muy inusual que alguien que estaba en forma y en buen estado se las arreglara para engancharse accidentalmente de la puerta del horno", revela la policía a la prensa inglesa.

Inexplicable

Pese a que dan por hecho de que todo es fruto de la mala fortuna de la mujer, todavía se desconoce cómo quedó absolutamente atrapada.

No puedo explicar cómo terminó en esta posición, es un caso muy inusual. En los 20 años que llevo haciendo esto, nunca me había encontrado con algo así”, relató el forense al diario Metro. Los hechos han conmocionado al Reino Unido.