Menú Buscar
Una foto ilustrativa de un gato

Una mujer mata a su marido por maltratar a su gato

Durante una discusión entre ambos el hombre golpeó repetidamente al felino por lo que decidió dispararle

2 min

Una mujer ha sido detenida en Dallas, Estados Unidos, por matar a su marido tras dispararle en varias ocasiones. Los hechos ocurrieron el sábado cuando varios vecinos alertaron a las autoridades de un tiroteo ocurrido en una de las viviendas del vecindario.

Cuando los agentes de policía se personaron en el lugar de los hechos encontraron a Dexter Harrison, de 49 años, herido en el suelo y cubierto de sangre. Fue trasladasdo a un hospital donde finalmente falleció por la gravedad de las heridas.

Agresión al gato 

Su mujer, Mary Harrison de 47 años, confesó que había disparado a su marido durante una discusión. Durante el interrogatorio alegó que mientras discutían su marido golpeó en repetidas ocasiones "al gato de la familia". Hasta la fecha, Harrison permanece bajo custodia en el Centro de Justicia Lew Sterrett, donde se encuentra detenida bajo fianza de 100.000 dólares acusada de asesinato en primer grado.

La pareja se había mudado a Dallas hacía escasos meses junto a sus dos hijos, y según los vecinos, la mujer había colgado carteles en la calle con la imagen del gato con anterioridad. Al parecer ya había desaparecido previamente. Una vecina señaló que "eran buenas personas, no molestaban a nadie" a la cadena 'CBS', y añadió: "¿Un hombre recibe un disparo por un gato? Es una locura".