Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer con obesidad / EP

Una mujer de más de 100 kilos mata a su marido tras sentarse sobre él

La hija del matrimonio pide ayudo a los vecinos y uno se niega al pensar que era una discusión entre borrachos

2 min

Una mujer ha asfixiado a su marido después de sentarse encima de él. La mujer pesa más 100 kilos y con su acción quiso poner fin a una discusión con su esposo, pero lamentablemente también acabó con su vida.

Poco se sabe sobre los motivos que originaron la pelea entre ambos. Según declara Tayana O, al ver llegar a Aidar algo bebido al domicilio conyugal, empezaron a discutir. En un momento, ella decidió sentarse sobre el cuello de él.

Petición de ayuda

Pese a que el hombre le pidió encarecidamente que se levantara, que no podía respirar, la mujer no le hizo caso. Un hecho que asustó a su hija que estaba allí presente que, preocupada por la situación, fue a buscar ayuda a los vecinos.

Sólo se acercó uno, pero pensó que se trataba de una discusión de borrachos y huyó del lugar. Ella trató de seguir alertando a algún ciudadano, pero cuando se acercó de nuevo a su casa vio que su padre yacía ya tumbado en la cama bocabajo sin respirar.

Juicio

El reconocimiento médico determina que el marido "murió asfixiado cuando su rostro estaba sobre el colchón, mientras la mujer se sentaba en su cuello, usando sus piernas para que no pudiera levantar su cuerpo". "Así la esposa estranguló a su esposo hasta la muerte con sus nalgas después de beber demasiado alcohol”, concluye.

Pese a que los investigadores de Novokuznetsk (Rusia), donde sucedieron los hechos, acusaban a Tayana de homicidio, la justicia rechaza el asesinato ya que ella asegura que al ver que su marido no respiraba se puso muy nerviosa y trató de reanimarlo. Eso sí, ha sido acusada de homicidio involuntario.