Menú Buscar
La mujer golpeó al atracador para evitar el robo

Una mujer evita de un 'bolsazo' un atraco en Sevilla

Un jubilado que también se encontraba en la tienda colaboró para reducir al ladrón

2 min

Un hombre de unos 45 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un atraco a punta de pistola en una conocida tienda de droguería y perfumería de la barriada Juan XXIII, en Sevilla. Tal y como captaron las cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron en torno al medio día de este martes. El ladrón entró a la tienda con un casco en la cabeza y una pistola de fogueo en la mano.

Cuando entró en la tienda detrás de él entró una mujer que al ver lo que sucedía, no dudó en arrearle con el bolso y cargar contra él. Junto a ella, otro hombre, que esperaba su turno, decidió ayudar a la mujer. Tras varios forcejeos, y con un peligro de herirse muy elevado ya que la pistola apuntó varias veces hacía los héroes de la tarde, consiguieron apoyarlo contra la pared y reducir sus movimientos. 

Mientras tanto, otra mujer mayor salió del establecimiento y la dependienta se agachó bajo el mostrador. Segundos más tarde aparecen otros dos hombres que consiguieron derribar al ladrón. El ladrón realizó varios disparos a la mujer que le quería reducir, pero al ser de fogueo sólo tiene algunas quemaduras leves.