Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una ambulancia del Servicio de Emergencias /EP

Una mujer da a la luz en plena calle cuando se dirigía al hospital

El parto ha sido asistido por dos agentes de la Policía Nacional: tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud

1 min

Una mujer de 26 años ha dado a luz a primera hora de la mañana de este martes, en plena calle madrileña, cuando ella y su pareja se dirigían al hospital. Según ha informado el portal de Emergencias Médicas de la Comunidad a Europa Press, el parto ha tenido lugar en la calle Sierra de Cadí. En concreto, a la altura de Puente de Vallecas.

Dos agentes de la Policía Nacional han asistido el alumbramiento. Al parecer, los hechos se han desarrollado con suma rapidez, impidiendo a los recién estrenados papás llegar al hospital.

Traslado al hospital

Hasta el punto en el que se encontraban, se ha traslado una unidad del SAMUR. A su llegada, los sanitarios han cortado el cordón umbilical, han abrigado al recién nacido y han reconocido a la madre y al pequeño.

Ambos han sido trasladados en una ambulancia medicalizada al Hospital Gregorio Marañón en perfecto estado de salud. Se espera que en las próximas jornadas reciban el alta.