Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer

Una mujer convive durante semanas con el cadáver de su gemela

El hermano encuentra a sus familiares en su casa sin agua corriente, ni luz, ni calefacción y con todo lleno de basura

2 min

Un hombre ha llamado a las autoridades correspondientes después de descubrir que se hermana llevaba varias semanas de convivencia con su gemela muerta en la misma casa.

El hermano descubrió lo sucedido este lunes cuando fue a la casa de sus hermanas en Arcediano (Salamanca). Allí se encontró el cadáver de una ellas y que ambas vivían sin agua corriente, ni luz, ni calefacción, y con todo lleno de basura. en el municipio

Hipótesis

Tras ver la situación, el hombre dio aviso al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y a la Guardia Civil que rápidamente enviaron a varios efectivos.

Miembros de los servicios sanitarios relatan que se encontraron con una mujer fallecida al llegar al lugar de los hechos. Las primeras investigaciones, apuntan que la finada podría llevar muerta varias semanas.

Ingreso hospitalario

En cuanto a la hermana de 77 años que convivía con ella, las evaluaciones previas indican que padece una posible alteración de su estado mental, por lo que los médicos la han trasladado a un centro hospitalario.

Las dos hermanas vivían en una casa de Arcediano, un pueblo salmantino de cien habitantes, entre basura, sin calefacción, ni luz, ni agua corriente, señalan las mismas fuentes.