Menú Buscar
Una foto de una ambulancia durante un accidente de tráfico

Dos muertos y un herido al caer su coche sobre la A-7 en Tarragona

Enero finalizó con 89 personas fallecidas en accidente de tráfico, 15 más que en el mismo mes del año pasado

2 min

Dos personas han muerto y una tercera ha resultado herida grave en un accidente de tráfico cuando el turismo en el que viajaban se ha salido de la carretera T-11, en la rotonda del centro comercial Les Gavarres de Tarragona, y ha caído sobre la autovía A-7. 

Según ha informado el Servei Català de Trànsit, el aviso del accidente se ha recibido a las 8.43 horas de este sábado, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado ocho dotaciones de los Mossos d'Esquadra, cuatro bomberos de la Generalitat y dos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

En el accidente, del que se desconocen las causas, han fallecido dos mujeres y el conductor del vehículo ha resultado herido de gravedad, por lo que ha sido trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona. Por su parte, el tráfico en la A-7, que se había cortado en el punto del accidente, ya ha sido reabierto.

Repunte de los accidentes

El pasado mes de enero finalizó con 89 personas fallecidas en accidente de tráfico en las carreteras españolas,15 más que en el mismo mes del año pasado, cuando murieron 74, según datos de la Dirección General de Tráfico.

2017 se cerró con 1.200 muertos en las carreteras, 39 más que en 2016 (un 3,35%), lo que le convirtió en el segundo ejercicio consecutivo con un aumento de la siniestralidad vial.