Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El autobús siniestrado /TWITTER

Un muerto y varios heridos al volcar un autobús que transportaba a refugiados ucranianos

El vehículo había salido de la localidad de Jmelnitski el viernes por la tarde y en su interior viajaban 50 personas

1 min

Una joven ha fallecido después de que el autobús en el que viajaba, y que a su vez transportaba a 50 refugiados ucranianos, haya volcado al salirse de la carretera cerca de Bolonia (Italia). Varios de los pasajeros que se encontraban a bordo han resultado heridos.

La fallecida se trata de una mujer viajaba junto a sus dos hijos de cinco y seis años hacia Pescara. Según han confirmado el cuerpo de bomberos, el cuerpo de la víctima tuvo que ser excarcelado al quedar atrapado debajo del vehículo.

Procedente de Jmelnitski

El siniestro ha ocurrido sobre las 6.45 horas, de este domingo 13 de marzo, en el kilómetro 101 de la autovía A14. En concreto, entre las ciudades de Cesena y Forli. No ha habido más vehículos implicados.

Asimismo, el diario La Repúbblica revela que las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso. El vehículo había partido el viernes por la tarde de la ciudad de Jmelnitski, una localidad de 280.000 habitantes del oeste de Ucrania, cerca de la frontera con Moldavia.