Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La isla de Formentera / EP

Un joven de 22 años, herido grave por el disparo de su abuelo en Formentera

El anciano atacó primero a su nieto y más tarde a su nuera para después suicidarse

2 min

Un hombre de 82 años ha disparado a su nieto y a su nuera para después quitarse la vida este jueves en Formentera.

El Diario de Ibiza apunta a que el hombre, de origen alemán pero residente en la isla desde hace años, habría disparado primero a su nieto, también de origen alemán, y luego a sí mismo en la cabeza. Además, la mujer herida sería su nuera.

Heridos

El joven de 22 años ha sido herido en la pierna derecha y glúteo sin orificio de salida del proyectil y se encuentra herido grave. La mujer, de 45 años, ha resultado herida por arma de fuego en extremidad superior

Las primeras investigaciones, según el mismo medio, apuntan a que el suceso se habría producido en el exterior de la vivienda, cuando la fémina se disponía a llevar en coche a uno de sus hijos al colegio y el anciano la amenazó con la pistola.

Los hechos

El nieto, tras presenciar la situación, habría intentado ayudar a la mujer. Después de tratar de inmovilizar al presunto agresor, éste habría logrado separarse y le habría disparado dos veces. Más tarde, el anciano se habría pegado un tiro en la cabeza.

Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha tenido lugar sobre las 09.00 horas en la Venda des Pi des Català, en la isla de Formentera. Tras la asistencia médica, los heridos han sido trasladados al hospital.