Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un niño fallece en el hospital Son Espases EP

Muere un niño de seis años tras un descuido de sus padres

El menor pasaba las vacaciones en un hotel de Mallorca cuando se produjo la tragedia y tuvo que ser trasladado al hospital

2 min

Los peores presagios se han cumplido. Un menor de seis años ha muerto tras ahogarse en la piscina de un hotel de Mallorca, donde pasaba las vacaciones con sus padres.

Los hechos sucedieron el pasado jueves sobre las 17.30 horas en un hotel de Sa Coma, del municipio de Sant Llorenç de Cardassar. Los padres perdieron de vista al pequeño por un momento cuando el niño, Corey Aughey, cayó al agua.

Momento fatal

Los progenitores, de nacionalidad norirlandesa, encontraron al menor flotando boca abajo en la piscina y saltaron a por él mientras pedían ayuda. Los socorristas del establecimiento trataron de reanimar al chico hasta la llegada de la ambulancia.

Los efectivos del servicio de emergencias 112 desplazados al lugar consiguieron estabilizar al niño y lo trasladaron rápidamente al hospital de Son Espases

Deceso

Corey estuvo varios días ingresado y los médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida. Lamentablemente, no pudo recuperarse de sus lesiones y falleció este pasado domingo. La familia, procedente de Belfast, anunció la muerte a sus allegados a través de redes sociales. Están devastados. 

Las muestras de apoyo no se han hecho esperar. Los medios nacionales y británicos se han hecho eco y el caso ha trascendido fronteras. En un mensaje en perfiles sociales aseguran que no podría " superar todo esto sin vuestro apoyo, y es algo que queremos agradecer de todo corazón”. Su objetivo, ahora es llevar el cuerpo del pequeño Corey "a casa" para que descanse en paz.