Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hospital materno infantil de Málaga donde estaba el menor de 12 años ingresado EFE

Muere un niño de 12 años con señales de ahorcamiento

El pequeño ingresó estuvo en la unidad de cuidados intensivos durante varios dias tras su llegada al centro

1 min

Estupor tras el fallecimiento de un menor de 12 años que ha fallecido en el hospital con evidentes lesiones de ahorcamiento.

Los hechos han tenido lugar en el hospital materno-infantil de Málaga, donde el pequeño permanecía en la unidad de cuidados intensivos (uci) desde su ingreso hace cinco días.

Suceso

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 17 sobre las 18.30 horas, cuando los servicios de emergencias médicas recibieron una llamada de auxilio desde una vivienda de Teatinos: el niño no respondía.

Agentes de la policía y servicios sanitarios acudieron al lugar y se llevaron al menor hasta el centro hospitalario donde estuvo cuatro días en la uci. Tras varios esfuerzos por salvar su vida, el lunes fallecía.

Investigación

La policía mantiene abierta la investigación acerca del terrible suceso. Las primeras pistas apuntan a que el menor pudo ahorcarse con una cadena. Las causas aún son desconocidas.

Fuentes policiales apuntan también que, por el momento, se descarta que en la muerte del joven hayan podido estar involucradas terceras personas.