Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pista de esquí francesa /EP

Muere una niña mientras esquiaba, arrollada a gran velocidad por un hombre

La pequeña, de tan solo cinco, se encontraba dando una clase de iniciación al deporte cuando ocurrieron los hechos

2 min

Una niña de cinco años ha fallecido en la estación de esquí de Flaine, en los Alpes franceses, al ser arrollada a toda velocidad por un esquiador. El hombre, un bombero de 40 años de edad, impactó contra la menor de forma accidental mientras descendía por una pista verde.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado 15 de enero, cuando la pequeña, de nacionalidad británica, realizaba clases de iniciación en el deporte, acompañada por un profesor. Hasta el lugar de los hechos se movilizó un helicóptero del Servicio de Emergencias para trasladar a la pequeña hasta el hospital más cercano: sin embargo, su muerte tenía lugar en el aire.

Pista de esqui Serpentine, lugar del accidente

Delito de homicidio involuntario

La Policía ha detenido al hombre. Se le acusa de haber cometido un delito de homicidio involuntario por acabar con la vida de la menor y se investiga que pudo ocurrir para que el hombre golpease con tanta fuera a la menor.

Según revelan varios medios internacionales, el bombero se quedó en “shock” tras lo ocurrido. La autopsia al cuerpo de la niña será practicada durante este lunes 17 de enero.