Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de una fábrica con máquinas / PIXABAY

Muere una joven en una entrevista de trabajo al enredarse el pelo en una máquina

La joven fallecida, de 21 años, estaba embarazada de siete semanas

1 min

Una joven embarazada de 21 años ha fallecido durante una entrevista de trabajo cuando se le enredó el pelo en una máquina. Los hechos se produjeron en la fábrica Svarmet, en Bielorrusia, mientras la mujer revisaba las instalaciones. 

Al parecer, se le enredó el cuero cabelludo alrededor del cuello y fue arrastrada hacia el mecanismo. Entonces, su larga cabellera fue arrancada y no pudo recuperarse de las heridas. Aunque consiguieron liberarla de la máquina, nunca llegó a recuperar el conocimiento. 

Negligencia en el trabajo

La joven se encontraba con un empleado de la fábrica que le estaba mostrando cómo funcionaba el equipo. Precisamente en ese instante, el hombre se detuvo para hacer un registro y, cuando giró la cabeza, la mujer estaba ya tirada en el suelo inconsciente. "Su cabello estaba enredado en la máquina", cuenta horrorizado el trabajador.

Con todo, el funcionario de la fábrica fue sentenciado por "incumplimiento de sus deberes oficiales por actitud deshonesta y negligente, causando la muerte de una persona". De hecho, fueron dos personas, ya que la mujer estaba embarazada de siete semanas.