Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de un Guardia Civil de Tráfico de la DGT / EP

Muere un joven al caerle un coche encima

El chico se encontraba circulando por una carretera de Casatejada (Cáceres) cuando otro vehículo se precipitó al vacío desde un puente

2 min

Trágica muerte de un joven de 27 años: Mario Cáceres Muñoz falleció el pasado sábado al caerle un coche encima mientras se encontraba circulando por una carretera de Casatejada (Cáceres). Al parecer, el vehículo que causó su muerte se precipitó al vacío desde un puente.

El impacto fue tan brutal que, tanto el coche, como él mismo, quedaron aplastados, por lo que provocó la muerte inmediata del joven. En palabras de la propia policía, "el coche quedó como cuando aplastas una lata de refresco".

Muerte "absurda"

Según apuntan las investigaciones, el vehículo que circulaba por el puente perdió el control y rompió las barreras metálicas de protección. Así las cosas, la persona que se encontraba en el interior de ese coche fue intervenida de urgencia por trauma torácico y abdominal en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres, donde se encuentra aún en estado muy grave. 

Los vecinos de Plasencia, el pueblo donde residía el chico fallecido, están de lo más consternados. Tanto amigos como familiares coinciden en que se trata de una muerte "absurda e injusta". Así lo han mostrado todos en el aluvión de mensajes que le han dejado en sus redes sociales