Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Michelle Suárez Arcila, la joven de 22 años fallecida /INSTAGRAM

Muere una joven de 22 años al someterse a dos operaciones estéticas a la vez

La madre de la fallecida asegura que su hija se desmayó siete veces tras recibir el alta y acusa al cirujano que la intervino de haber cometido varias negligencias

2 min

Michelle Suárez Arcila, una joven de 22 años, ha fallecido en la ciudad colombiana de Cali tras someterse a una doble cirugía estética. La veinteañera ha perdido la vida después de realizarse una lipoescultura y un aumento de glúteos en una clínica CQB de la ciudad suramericana.

Su madre está convencida de que su hija ha fallecido a causa de las negligencias llevadas a cabo por el cirujano. Así lo ha asegurado en una entrevista a la emisora BluRadio, en la que ha pedido que se haga justicia para su hija.  

Se desmayó siete veces

La mujer ha revelado que ha interpuesto una demanda por malas praxis contra el facultativo que operó a la joven. Asimismo, ha denunciado públicamente que su hija fuera dada de alta del hospital en un plazo inferior a 24 después de la intervención.

Ante miles de oyentes, la progenitora de Michelle ha explicado que Suárez Arcila empezó a sentirse mal poco después de ser enviada casa. De hecho, ha detallado que a las 12 horas de llegar al hogar, las molestias empeoraron y empezó a sentir dolores muy fuertes. "Se le inflamó una nalguita, sentía mucho dolor y se me desmayó como siete veces”, ha relatado en directo.

Tres infartos

Ante el estado en que se encontraba la joven, ha contado que decidió llamar al cirujano y al anestesista. Ambos tan solo se limitaron a atenderla por teléfono. Fue entonces cuando solicitó la asistencia de una ambulancia.

Michelle tuvo que ser hospitalizada de urgencia. A pesar de que los sanitarios intentaron salvarle la vida, la joven perdía la vida después de sufrir tres infartos. Suárez Arcila ha dejado huérfana a una niña de tres años.