Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hospital de Jerez de la Frontera, donde falleció el policía / EP

Muere José Ángel Romero, policía local con más de 20 años de trayectoria

Todo apunta a que el agente perdió la vida a causa de un fatal accidente de moto que sufrió en acto de servicio hace un mes

2 min

José Ángel Romero Sánchez (1979), policía local de Jerez de la Frontera, ha fallecido a los 42 años de edad en el Hospital de Jerez este miércoles 6 de julio. Todo parece indicar que su repentina muerte está relacionada con el accidente de moto que sufrió mientras estaba de servicio hace un mes, provocándole diversas lesiones, tal y como informa Mira Jerez.

El cuerpo del agente ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cádiz. Este jueves está previsto que los resultados de la autopsia revelen las causas de su muerte.

Accidente en acto de servicio 

El agente iba en una motocicleta del cuerpo por la Calle Larga de Jerez cuando sufrió una caída justo antes de la Rotonda Casinos. El siniestro ocurrió justo después de que recibiera una llamada por una intervención urgente. Desde entonces, se encontraba de baja a la espera de ser sometido a nuevos exámenes médicos. 

Fuentes cercanas al fallecido han confirmado que en las horas previas a su ingreso en urgencias del centro hospitalario de la ciudad andaluza, José Ángel se encontró indispuesto al perder una gran cantidad de sangre. A pesar de las continuas transfusiones de sangre que se le realizaron no se pudo hacer nada por salvarle la vida. 

Conocido como 'El Bizcochito'

El sepelio del policía gaditano se oficiará este jueves 7 de julio a las 21.00 horas en la Capilla del tanatorio de Jerez de la Frontera. Romero era conocido por sus compañeros como El Bizcochito. También fue uno de los grandes impulsores y defensores de la unidad canina policial.

Su óbito deja un enorme vacío, en especial a su mujer a Viriginia y a sus dos hijos. Uno de ellos recibía la primera comunión hace justo un mes. José Ángel llevaba más de veinte años en la Policía Local, desarrollando su labor como motorista en la Sección de Tráfico.