Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un hombre muere al explotarle los auriculares que estaba utilizando /EP

Muere un hombre al explotarle los auriculares

El joven de 28 años falleció en el hospital al sufrir un infarto mientras era atendido de las heridas y quemaduras que le produjo la deflagración

1 min

Un hombre de 28 años falleció el pasado viernes 6 de agosto después de explotarle los auriculares Bluetooth que estaba utilizando. Según informa el diario The Times of India, los hechos ocurrieron en la localidad india de Udaipuria.

Minutos después, mientras el joven era atendido en el hospital de las heridas y quemaduras, que le provocó la explosión en las orejas y el rostro, el malogrado perdía la vida a consecuencia de un paro cardíaco.

¿Qué fue lo que realmente sucedió?

Las primeras pesquisas apuntan a que la deflagración tuvo lugar después de que el hombre sincronizara el dispositivo a su teléfono móvil, el cual se encontraba enchufado, cargando, a una toma de corriente. Aunque se encontraba solo y nadie pudo corrobóralo, el estallido le lanzó de la silla. De hecho, fue encontrado en estado inconsciente, tendido en el suelo de su dormitorio.

Con todo, otra de las fuentes consultadas por el tabloide hindú considera que la explosión de los auriculares fue por culpa de un malfuncionamiento, provocado por una sobrecarga del dispositivo. Por el momento, ninguna de las dos hipótesis ha sido descartada.