Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ambulancia de la Región de Murcia /EP

Muere un hombre al caerse de la silla mientras teletrabajaba

Un compañero con el que mantenía una reunión por vía telemática ha dado el aviso a los servicios de emergencia

2 min

Un hombre de 40 años de edad ha muerto este martes al caer de la silla desde la que teletrabajaba en su domicilio de Murcia. Según ha revelado el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia, ha sido un compañero del fallecido, quien ha avisado del suceso tras verlo todo por videollamada.

En la comunicación con los servicios de emergencia, el trabajador ha informado que un compañero suyo se había sufrido un desvanecimiento cuando mantenían una reunión telemática. Desde entonces, no había vuelto a saber nada de él ni había vuelto a aparecer en pantalla, a pesar de que su cámara seguía abierta.

Rescate del cuerpo

Hasta la vivienda del fallecido, sita en un cuarto piso de la Avenida Alto de Las Atalayas, en la pedanía murciana de Cabezo de Torres, se han desplazado varios efectivos de la Policía Local. Para derribar la puerta del inmueble, también ha sido necesario solicitar la presencia del cuerpo de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

Asimismo, al lugar también han acudido varios equipos médicos. De hecho, según ha trascendido, el Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia de la Unidad Móvil de Emergencias, más conocida como UME.

A la espera de la autopsia

A su llegada al domicilio, los sanitarios no han podido hacer nada para salvar su vida, más que certificar su defunción. Finalmente, la Policía Local ha solicitado la presencia de la Guardia Civil para proceder al levantamiento del cadáver.

El óbito se ha producido por causas que todavía se desconocen. Está previsto que en las próximas horas se le practique la autopsia que determinará los motivos de su muerte.