Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ambulancias del Servicio de Urgencias Canarios EP

Muere un hombre de 64 años al caer por unas escaleras en un centro comercial de Gran Canaria

Los equipos médicos no han podido hacer nada por salvarse la vida a pesar de haberle practicado varias maniobras de reanimación cardiopulmonar

1 min

Un hombre de 64 años ha fallecido este jueves 7 de julio tras sufrir una fatal caída en las escaleras mecánicas de un centro comercial en Mogán, Gran Canaria. La policía investiga ahora las causas en las que se ha producido el accidente.

En un comunicado, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias ha señalado que ha recibido una alerta a las 00.11 horas en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un varón accidentado en una gran superfície en la calle Timanfaya.

Muere en el acto 

Acto seguido, se ha dado aviso a los servicios de emergencia. Se han trasladado al lugar de los hechos, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia medicalizada y varios efectivos de Policía Local y Guardia Civil.

 A su llegada, los equipos médicos comprobaron que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de que los sanitarios han intentado estabilizarle con varias maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y avanzada, poco después han certificado su defunción.