Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de un bebé con un perro / EP

Muere un bebé devorado por el perro de la familia

Los padres de Bella-Rae Birch, una niña británica de año y medio, habían comprado el Pitbull una semana antes

2 min

Un bebé de 17 meses ha sido devorado por el perro de la familia. Los padres de Bella-Rae Birch, una niña británica de año y medio, habían comprado el Pitbull una semana antes. Al parecer, el animal atacó a la pequeña en el domicilio familiar, en St Helens, Merseyside, el pasado lunes. 

Según los vecinos de la familia, los padres del bebé se encontraban en la casa cuando ocurrió el suceso. Cuando vieron al perro abanlanzarse sobre su hija, empezaron a gritar desesperadamente pidiendo ayuda. 

Trágico desenlace

Cuando consiguieron liberar a la niña de la mandíbula del animal, le intentaron realizar las maniobras de reanimación para poder salvarla. En un primer momento, la pequeña cobró vida y fue trasladada al hospital. Sin embargo, terminó muriendo allí debido a las graves lesiones producidas por el animal potencialmente peligroso.

Los vecinos y la familia al completo están conmocionados ante el terrible suceso. "Pedimos que ahora se nos permita algo de espacio y tiempo para tratar de aceptar la trágica pérdida de nuestra querida bebé", solicitaron sus padres, quienes tienen la casa llena de ofrendas a en memoria de la pequeña.