Menú Buscar
Una foto de la playa después del accidente

Muere un bebé en un atropello en playa Copacabana

El conductor asegura que perdió el control del vehículo después de sufrir un ataque epiléptico

2 min

Un bebé de ocho meses ha fallecido la noche de este jueves después de que un vehículo le atropellara junto a una docena de personas más. Según algunos testigos, el vehículo invadió el paseo de la playa de Copacabana, Brasil,  y llegó hasta la arena cuando la playa estaba totalmente abarrotada. 

Las causas del accidente todavía se desconocen, aunque el conductor aseguró que perdió el control del coche después de sufrir un ataque epiléptico. Los heridos fueron trasladados de inmediato a centros sanitarios con lesiones de diversa consideración aunque, entre ellos dos se encuentran en estado grave. El bebe fallecido se encontraba en un cochecito.

El conductor de 41 años ha sido detenido y los testigos aseguran que un coche modelo Hyundai i30 negro, circulaba a gran velocidad. El tráfico estaba congestionado, pero algunas personas vieron como el conductor giró repentinamente hacia la derecha para subir al paseo. 

“Había mucha gente en la acera, había incluso gente debajo del auto”, relató una turista argentina que presenció el suceso. “Las sillas volaban, no nos dimos cuenta de que era un coche hasta que vimos a la gente en el suelo y había un bebé herido”, añadió. La policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y comprobar si el conductor realmente sufrió un ataque. Los agentes han encontrado medicación para la epilepsia dentro del vehículo.