Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de una piscina / PIXABAY

Muere un bebé de 18 meses tras caer a una piscina

La Policía Nacional investiga el suceso como un accidente, ya que los familiares fueron a socorrer al pequeño en cuanto tropezó

1 min

Un bebé de 18 meses ha fallecido este domingo tras caer en una piscina en la urbanización La Hermandad de Corina del Río, Sevilla. La Policía Nacional investiga el suceso como un accidente.

Los familiares, que se encontraban en el lugar de los hechos cuando ocurrió el incidente, fueron a socorrer al pequeño en cuanto vieron que se cayó al agua. Inmediatamente después, llamaron a los servicios de emergencia, pero no pudieron hacer nada por él.

Causa de la muerte

Al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia y un patrullero de la Policía Nacional, que intentaron reanimar el bebé sin éxito. Los servicios sanitarios confirmaron al 112, entonces, el fallecimiento del bebé. Según informa el forense, la muerte se produjo por una asfixia por inmersión.

Tanto las investigaciones como los familiares allí presentes desconocen las circunstancias en las que se produjo el suceso. Con todo, el cuerpo del bebé fue trasladado al Instituto Anatómico Fornse de Sevilla.