Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Calle donde se han producido los hechos /CD

Muere apuñalado un joven de 29 años a las puertas de un bar

Los hechos se han producido minutos después de las dos de la madrugada en un local de la avenida Andalucía de Peal de Becerros (Jaén)

2 min

Un joven de 29 años ha fallecido esta madrugada apuñalado en Peal de Becerros (Jaén). Según informa el portal La Hora de Jaén, los hechos han ocurrido poco después de las dos de la madrugada de este domingo 17 de julio.

El primer aviso lo han dado testigos de la reyerta, que tenía lugar en la puerta de un local de la avenida de Andalucía de la localidad. Varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, además de los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar.

Cuatro detenidos

A pesar de haberle practicado varias maniobras de reanimación, los profesionales médicos no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre. Poco después, han certificado su defunción.  

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor material del crimen y a sus tres acompañantes. Se trata de cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

Un municipio marcado por la tragedia

Con el asesinato de esta madrugada, es el segundo hecho luctuoso que se produce en el municipio en menos de 24 horas. Ayer una joven de 18 años perdía la vida en un fatal accidente de tráfico.

Otras tres personas que viajaban en el turismo siniestrado, resultaron heridos. Dos varones fueron trasladados al Hospital San Juan de la Cruz, mientras que la otra chica herida fue dada de alta por los médicos en el acto.