Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil, cuerpo que ha intervenido zapatillas falsas en almacenes de Sant Adrià de Besòs / EP

Muere apuñalada una mujer y su hermana resulta herida con un arma blanca

La Guardia Civil investiga a los autores del crimen, que podrían ser dos hombres hermanos de la expareja de la fallecida

2 min

Tragedia múltiple en Arjona (Jaén). Una mujer de 34 años ha fallecido en la localidad tras ser apuñalada, al parecer, con un arma blanca. Su hermana, de 39 años, también fue herida con el mismo instrumento. 

La Guardia Civil se encuentra buscando a los autores de los hechos, ya que principalmente se baraja la posibilidad de que se trate de dos hombres hermanos de la expareja de la fallecida. Asimismo, se está tomando declaración a los testigos que se encontraban en la escena del crimen para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Reyerta en la calle

Al parecer, la Benemérita recibió una llamada a medianoche de este domingo que alertaba de una pelea en plena calle. Cuando los agentes se personaron en la calle Arrabal de San Martín, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de 34 años y a su hermana herida con un arma blanca.

La mujer que sobrevivió fue rápidamente trasladada al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, donde actualmente se encuentra ingresada. Según confirman fuentes sanitarias a Europa Press, las lesiones de la mujer no revisten gravedad, por lo que se esperaba que en breves pueda recibir el alta hospitalaria.