Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una cocina de gas /EP

Muere una anciana al arder su ropa mientras cocinaba

Las autoridades han dado a conocer que la mujer falleció en el acto y que los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida

2 min

El servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha notificado la muerte de una mujer de edad avanzada después de que su ropa se incendiara mientras cocinaba. Los hechos han ocurrido durante el mediodía de este lunes 17 de enero, en una vivienda de la Plaza de la Cruz, de la localidad almeriense de Berja.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061 llamó al 112 para informar del suceso. Varios efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y del cuerpo de Bomberos del Consorcio del Poniente se trasladaron de inmediato al inmueble.

Tres personas de edad avanzada mueren víctimas del fuego en menos de 48 horas

Fuentes de la Policía Local y de Protección civil confirmaron que los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida: la anciana falleció en el acto. El suceso ha tenido lugar tan solo dos días después de que el departamento de Emergencias diera a conocer el óbito de otras dos personas de edad avanzada por la misma causa en Úbeda (Jáen).

Varios vecinos dieron aviso de un incendio en una casa de dos plantas en la calle Pozo de San Nicolás, minutos después de las dos de la madrugada del sábado 15. Los cadáveres de ambos fueron hallados en el interior de la vivienda.