Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Teatro Bolshói de Moscú / WIKIPEDIA

Muere un actor de la ópera Bolshói de Moscú atrapado por el decorado durante la función

El artista ruso salió del escenario por el lado equivocado durante la representación

2 min

El actor ruso Ievgueni Kuleix, de 37 años, ha muerto en el teatro Bolshoi de Moscú en un accidente durante un cambio de escena en plena función. Así lo han confirmado medios rusos este domingo.

El intérprete se quedó atrapado bajo el decorado y la ambulancia no pudo llegar a tiempo para salvarle la vida. La policia rusa investiga las causas del incidente que dejó sin aliento a los asistentes.

Accidente

Según las primeras hipótesis, el artista salió del escenario por el lado equivocado durante una representación el sábado por la noche de la ópera Sadko de Nikolai Rimsky-Korsakov.

Entonces, el lírico fue golpeado por un decorado que descendía, que se le cayó encima. Tras el accidente se bajó el telón y más tarde se indicó al público que la representación se había cancelado y se les devolvería el dinero.

Tragedia

El Teatro Bolshoi es conocido mundialmente por sus representaciones de ballet y de ópera. Sin embargo, no es la primera vez que a esta sala vive una tragedia de esta magnitud. En julio de 2013, un violinista murió después de caer al foso de la orquesta.