Menú Buscar
Una foto de archivo de las manos enterradas en la nieve

Se aclara el misterio de las 54 manos enterradas bajo la nieve

Las extremidades fueron encontradas dentro de una bolsa con vendajes y bolsas muy habituales en los hospitales

1 min

Hace unos días salía a la luz un macabro hallazgo en la localidad de Khabarovsk, Rusia, después de que 54 manos cortadas fueran encontradas en una bosla de plástico enterradas bajo la nieve

Las redes sociales empezaron a barajar teorías, pero la policía no cerró ningún hilo de investigación. Ahora, de acuerdo con las informaciones aparecidas la investigación ha dado un giro. El análisis dactiloscópico ha revelado que ninguna de las extremidades encontradas "tiene antecedentes criminales".

Laboratorio forense

"De acuerdo con los resultados de estos controles, se emitirá un juicio legal sobre las actividades de los expertos forenses de la ciudad de Khabarovsk, que se encargan de utilizar los elementos mencionados anteriormente". Cabe recordar que junto a las manos se encontraron vendajes médicos y fundas de zapatos habituales en hospitales, algo que ha servido como pista principal a la policía. 

Ahora, por fin se sabe que las extremidades fueron indebidamente eliminadas por un laboratorio forense donde se almacenaban y fueron abandonadas en la nieve, metidas en una bolsa de plástico.