Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Helicóptero del ejército mexicano, el mismo que acabó con la vida de Jorge Casillas / EP

Un millonario muere al ser golpeado por la hélice de un helicóptero

El magnate mexicano del tequila, Jorge Casillas, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo que acabó con su vida

2 min

El multimillonario mexicano Jorge Casillas, de 52 años, ha muerto al ser golpeado por la hélice de un helicóptero. El empresario esperó a que el aparato aterrizara para subirse en él, pero se confió antes de tiempo. Un momento que quedó grabado, casualmente, por los allí presentes.

Casillas trató de abordarlo antes de tiempo, cuando las hélices aún giraban a gran velocidad, lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo que acabó con su vida. Mientras unos atribuyen el accidente a la mala suerte, otros se decantan por las prisas como causa de la muerte, dado que el empresario se acercó sin agacharse y no evitó el contra tiempo de las hélices.

Era un helicóptero de rescate

La tragedia tuvo lugar en el rancho El Gallito, en el Valle de Tulancingo (México). Al parecer, Casillas y unos compañeros suyos sufrieron un accidente y alertaron a los equipos de Protección Civil, que acudieron al lugar para ayudarlos tras la llamada.

Los presentes grabaron cómo se acercaba el helicóptero de rescate, pero no esperaban que el magnate del tequila acabara como acabó. El multimillonario fue trasladado de urgencia al hospital de Tulancingo, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

 

Momento en el que Jorge Casillas es golpeado por la hélice de un helicóptero / YOUTUBE