Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pistola intervenida a un joven TWITTER

Un menor dispara a varias personas por no dejarle dormir

El adolescente emprendió a los vecinos con una pistola y confesó los hechos a los agentes policiales

2 min

Verano es sinónimo de fiestas y charlas en calle hasta altas horas de la noche, pese a las molestias que se puedan causar a los vecinos. Lo que no se esperaban en Valladolid es que un menor la emprendiera a tiros contra un grupo de gente porque no les dejaba dormir.

Los hechos sucedieron sobre las 2 horas de la madrugada de este martes en la calle Pilarica de la ciudad. Unas cuantas personas estaban charlando tranquilamente en la calle cuando empezaron a recibir una serie de disparos desde uno de los edificios.

Arma

Las víctimas contactaron rápidamente con la Policía Municipal que desplazó un dispositivo hasta el lugar para encontrar al responsable. Los agentes acudieron al edificio desde donde procedían los disparos, según los afectados.

La madre del presunto sospecho, un adolescente de 17 años, reveló que su hijo tenía una pistola airsoft, que dispara bolitas de plástico, las “balas” que impactaron contra los vecinos.

Confesión

El joven confesó a los agentes que disparó contra el grupo “porque estaban hablando debajo de mi ventana y no me dejaban dormir".

La Policía Municipal intervino el arma del joven y levantó acta sobre lo sucedido para investigar si los hechos son constitutivos de delito.