Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos agentes de policía, como los que investigaron la denuncia de la menor / POLICÍA

Una menor denuncia a un joven que la obligó a someterse sexualmente

La chica firmó un contrato de sumisión en el que se ponía a disposición del acusado en todo momento

2 min

Un joven de 20 años ha quedado en libertad con cargos después de que una chica menor de edad le denunciara por haberla obligado a firmar un contrato de “sumisión sexual”. Según el documento, el acusado podía disponer sexualmente de la víctima cuando quisiese. Como medida preventiva, el Juzgado de Guardia de Murcia también ha decretado una orden de alejamiento.

La relación entre ambos empezó después de que se conociesen en un bar en verano de 2019. A partir de ese momento, su relación se perpetuó a través de redes sociales. En octubre de 2020, los dos se citaron en la estación de autobuses de la capital murciana, donde la menor estampó su firma en el contrato. Desde ese preciso instante, el joven ya empezó a tocarla y, una vez llegaron a su domicilio, mantuvieron relaciones sexuales.

Bajo amenazas

La menor explicó que ella no quería practicar sexo, pero que el chico la amenazaba de que, si no hacía lo que quería, filtraría fotos de contenido erótico que le había enviado. Al ser preguntada por los investigadores sobre el contrato, la chica explicó que no se lo podía facilitar, ni tampoco las imágenes enviadas. Esta situación se debe a que su círculo de amistades habían borrado todo el contenido que tenían en sus móviles para evitarle sufrimiento.

En la misma línea de sometimiento, la menor expuso que los eventos de mayor gravedad sucedieron en octubre del año pasado. Sin embargo, no había contado nada a su madre hasta ahora por miedo a represalias por parte del acusado.