Menú Buscar
Una imagen instantes antes del accidente en el mecánico

Un compañero le llamó y dos pasos hacia delante le salvaron la vida

Un jeep traspasó la pared del taller mecánico y milagrosamente el joven técnico pudo salvar su vida por escasos centímetros

2 min

Un vídeo de las cámaras de seguridad de un taller mecánico se ha hecho viral. Muchos internautas lo tildan de milagro. Y es que un joven trabajador tuvo la fortuna de sobrevivir por escasos centímetros a una muerte casi asegurada. 

Mientras el mecánico se encontraba reparando un coche, uno de sus compañeros le llamó la atención brevemente. Se desconoce si le pidió alguna pieza o que se apresurara en su trabajo, pero gracias a la petición de su compañero pudo salvar su vida. En las imágenes se aprecia como el chico no entiende muy bien qué le reclama su compañero y decide acercarse dos pasos hacia delante.

Ese escaso metro y medio que recorre le ha servido para salvarle la vida. Segundos después, un jeep fuera de control atravesó la pared del establecimiento y colisionó contra el coche que el joven reparaba instantes atrás. Pese a que sí fue golpeado por una de las cajas que arrastró el jeep, el joven solo tuvo que ser atentido en un hospital por contusiones leves. 

Los hechos ocurrieron el 28 de mayo en Moscú, Rusia. De momento, se desconocen los motivos que provocaron el accidente y si la persona que se encontraba al volante del todoterreno resultó herida.