Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bomberos sofocando un incendio en el interior de una casa / CG

Un matrimonio pierde a su hija en un incendio, 46 años después de que sus otros hijos murieran igual

Esta familia gallega perdió en 1976 a tres de sus hijos en un fuego en el municipio de Bueu

2 min

Una familia de Pontevedra (Galicia) ha vuelto a revivir uno de los momentos más duros de su vida. El matrimonio perdió a sus tres hijos en un incendio, y ahora, 46 años después, han vuelto a perder a su otra hija en las mismas condiciones. 

En concreto, se trata del incendio que se declaró hace unos días en La Latina (Madrid). Tanto la chica, de 33 años, como su marido, murieron en el acto. Actualmente, la policía nacional se encuentra investigando lo que pudo originar el incendio en la tercera planta del edificio. 

Misma tragedia

Lo cierto es que les pasó lo mismo a sus hermanos hace 46 años. En la localidad gallega, los hijos de este matrimonio, de uno, dos y tres años respectivamente, murieron en el fuego que se originó en su propia casa. Sus padres no pudieron hacer nada por salvarles la vida, ya que ellos también salieron con quemaduras graves. 

Después del terrible suceso, la pareja decidió tener otros cuatro hijos, dos chicos y una chica. Ahora, parece ser que los incendios les persiguen, pues han perdido a su hija de la misma forma. Su piso quedó totalmente calcinado y no pudieron reanimar a la joven.