Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un coche averiado parado en el arcén / PIXABAY

Mata a sus dos hijos y la descubren tras sufrir una avería en el coche

Un conductor avisó de que un vehículo se había salido de la carretera y, tras llegar al lugar, los agentes encontraron los cuerpos atados con el cinturón de seguridad

1 min

Un crimen ha conmocionado al municipio de Hillsborough, en Nueva Jersey. La policía de esta localidad ha detenido a una madre de 36 años que llevaba a sus dos hijos, de 7 años y 10 meses, muertos dentro del coche. El crimen se descubrió porque la asesina se salió de la carretera, alguien dio la voz de alarma y los agentes se desplazaron hasta el lugar donde estaba.

Los dos pequeños estaban en la parte trasera del coche, atados con el cinturón de seguridad, pero los agentes se dieron cuenta de que no mostraban señales de respuesta vital. Los sanitarios fueron los responsables de confirmar la tragedia.

A la espera de la autopsia

Las investigaciones han permitido averiguar que fue la progenitora quien dio muerte a los dos infantes. Ahora permanece a la espera de juicio, acusada de un delito de asesinato en primer grado.

Los responsables de la investigación tratan ahora de esclarecer en qué contexto se produjo el crimen, por lo que los dos niños serán sometidos a una autopsia que arroje luz sobre este asesinato.