Menú Buscar
Una foto de un joven aguantando un cuchillo ensangrentado

Un menor de 14 años mata a su hermano de 19 de una puñalada

Ambos mantuvieron una fuerte discusión en el domicilio familiar que acabó con una agresión mortal por parte del hermano menor

2 min

Un joven de 19 años ha fallecido después de recibir una puñalada en el corazón en Alicante. Fuentes de la investigación han informado de que los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas en el barrio de La Florida. El hermano menor de la víctima, de 14 años de edad, propinó al fallecido una puñalada con un cuchillo de cocina después de una fuerte discusión entre ambos.  

Una vecina escuchó los gritos y llamó al 091. Cuando los agentes llegaron al domicilio, vieron salir corriendo del portal al menor de 14 años, presunto agresor. Al ser retenido por los agentes de la Policía Nacional, confesó que había apuñalado a su hermano a la altura del corazón. 

Los agentes subieron a la vivienda y encontraron a la madre intentado reanimar a su hijo, tareas a las que se sumaron los agentes. Desafortunadamente, no pudieron hacer nada por su vida. Minutos después llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que únicamente pudo confirmar la muerte. El menor de edad arrestado ha sido trasladado a la comisaría provincial donde ha quedado bajo custodia.