Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un pub de Reading (Reino Unido) donde un hijo mató a su padre / GOOGLE

Mata accidentalmente a su padre en medio de un juego

El hijo de un hombre de 48 años, acusado de homicidio involuntario por un terrible suceso en el exterior de un pub

2 min

Los juegos entre padres e hijos no siempre acaban bien. Sino que se lo digan a Malcolm Callender, un hombre de 48 años que ha fallecido por un golpe accidental que le dio su hijo, de 19.

Ambos empezaron a jugar a darse cachetes en la cara, de allí a bofetadas y luego pasaron a los puñetazos. Ambos acababan de salir de un pub de Reading (Reino Unido) donde bebieron y empezaron a golpearse.

Juego peligroso

Cuando salieron a la calle, era el turno del joven, Ewan, quien no calculó bien la fuerza que le puso al divertimento y tiró a su progenitor al suelo.

Malcolm cayó en plena calle y su cabeza golpeó contra el asfalto. El impacto fue tal que casi muere allí mismo en el acto.

Caso cerrado

Ewan asegura que no le dio “muy fuerte” sino que su padre perdió el equilibrio y eso fue lo que lo tumbó. Eso sumado al consumo de alcohol y un golpe en la nuca en la caída resultaron fatales.

La contusión le causó un paro cardiaco y eso fue lo que le mató. De poco sirvió el traslado al hospital. Los hechos sucedieron en abril de 2019 y la fiscalía lo acusó de homicidio involuntario. 18 meses después han retirado los cargos y el caso se ha cerrado.