Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Más Móvil rectifica con la víctima de los familiares del derrumbe de Peñíscola /EP

Más Móvil rectifica: no pedirá el router al familiar de las víctimas del derrumbe de Peñíscola

La compañía pide disculpas, califica el incidente de "desafortunado error" y asegura que Bienvenido no deberá abonar los 150 euros de penalización

2 min

Bienvenido Cives perdió a su mujer y a su hijo de 15 años el pasado miércoles 25 de agosto al derrumbarse el edificio de Peñíscola (Comunitat Valenciana) en el que residían. Tras la tragedia, el hombre se disponía a realizar todos los trámites necesarios, cuando se ha encontrado con un escollo inesperado con Más Móvil, su operadora de telefonía.

Al tramitar la baja de la tarifa de Internet de su domicilio, la compañía le exigía que le devolviera el rúter. De hecho, de no devolver el aparato, la empresa le amenazaba con haber de abonar una multa de 150 euros.   

"Desafortunado error"

Tras el enorme revuelo generado en redes sociales por lo ocurrido, Más Móvil pide “disculpas” a través de una publicación en Twitter y aclara que Bienvenido no deberá abonar ningún tipo de penalizaciónAdemás, aseguran que están revisando todos “los procedimientos” para que esto no vuelva a ocurrir. Y es que, al parecer, las respuestas automáticas sincronizadas a la cuenta de la empresa, tuvieron la culpa.

“Pedimos disculpas por la respuesta y la atención que ha recibido Bienvenido, esto se trata de un desafortunado error de procedimientos. Ya estamos revisando todo para que, por supuesto, no tenga que pagar nada y tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a repetirse”, reza el tuit.