Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El marinero, a punto de saltar del petrolero / CG

Así salva un marinero a una ballena encallada en el mar

El tripulante se lanza al agua para liberal al rocual y salvarle la vida

1 min

Un marinero de un barco de carga es el protagonista de un vídeo viral en el que consigue liberar a una ballena atrapada en el mar. El tripulante del petrolero no duda en lanzarse al agua desde una altura considerable para ayudar al rorcual.

El vídeo, grabado cerca de la costa de Algeria el pasado 19 de abril, muestra al hombre saltando por la borda para empujar a una ballena que había quedado atrapada en una red de pesca entre el petrolero en el que viajaba y un buque remolcador.

Su valentía y esfuerzo tuvo recompensa: el animal consiguió salir del tapón tras diez minutos de trabajo entre el navegante y el personal del remolcador.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">