Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Niño pequeño de pie / PIXABAY

Una madre mata a su hija de cansancio por obligarla a estar tres días seguidos de pie

La niña recibía constantes castigos severos de parte de su madre, según asegura su hermano mayor

2 min

Una mujer ha matado a su hija de cuatro años obligándola a estar de pie durante tres días seguidos. Según ha informado el hermano mayor de la niña, Majelic Young, su madre le sometía a castigos muy severos continuados para hacerla sufrir. 

Según investiga el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, la niña pudo haber caído por la puerta trasera de la casa por puro debilitamiento y se golpeó la cabeza, hecho que certifica la causa de la muerte. La niña había sido declarada como desaparecida el pasado septiembre, pero los agentes trabajan con la hipótesis de que la niña pudo haber muerto en agosto de 2020 a manos de su madre, Malikah Diane Bennet. 

Causa de la muerte

La investigación policial ha determinado que el cadáver estuvo cinco días en la parte trasera de una camioneta dentro de una bolsa de basura antes de ser enterrado. La madre ha sido imputada con cargos por asesinatoabuso infantil. La abuela de la niña, Tammy Taylor Moffett, por su parte, está acusada de ocultar la muerte y ser cómplice del asesinato. 

El portal estadounidense Law and Crime recoge las declaraciones del teniente Bryan Crum, que asegura que ha trabajado en homicidios la mayor parte de los últimos 10 años pero que "este caso es profundamente perturbador para todos". En la misma línea, indica que "es muy difícil entender cómo alguien podría matar a su hijo, enterrarlo y seguir adelante con su vida".