Menú Buscar
su abuelo y tía no se creen lo que dicen que pasó con Lucía

Ni el abuelo ni la tía de Lucía se creen la versión de la Guardia Civil

Ambos familiares han declarado que “alguien tuvo que poner a la niña allí” y desaprueban la línea de investigación que sigue la policía

2 min

El abuelo de Lucía, la niña fallecida el pasado 26 de julio en Pizarra, Málaga, asegura que no se cree que la versión de la Guardia Civil. Según ha confirmado a los micrófonos del programa ‘Espejo Público’ el abuelo denunció públicamente que “a la niña tuvieron que ponerla allí”.

El abuelo aseguró que la niña no se separaba de sus padres y que era muy “tímida” y añadió “Yo nací aquí, me lo conozco y quien lo dude que se calce unas zapatillas y se haga el trayecto de noche conmigo. Cuando la buscamos en la vía, la niña no estaba”.

Estas declaraciones se suman a las de su tía, Toñi Lima, realizadas este miércoles en la que aseguró que “alguien se llevó a la niña, ella no tiene unas piernas tan largas para desaparecer tan pronto”. Toñi destacó que “empezamos a buscar a la niña en menos de un minuto, como mucho un minuto. Saltamos a la vía a buscarla”.

Mientras los amigos y familiares se desplazaron para encontrar a la pequeña, a lo que ha asegurado que, si hubiera caminado sola, “nos hubiera escuchado gritar su nombre”. Por otro lado, la pequeña se dejó el chupete y Toñi ha señalado “recuerdo que yo le decía que ya era mayor para llevar chupete y ella decía que no, no iba ningún lado sin él, pero esa vez si se lo dejó”.

Estas declaraciones coinciden con las declaraciones del sindicato de la Guardia Civil, en las que admiten negligencias en la búsqueda de la pequeña. Destacan que deberían haber visualizado primero de todo las imágenes de las cámaras de seguridad.