Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

[VÍDEO] Linchan a un hombre que roció a una mujer con aguafuerte

Los vecinos agredieron al individuo con golpes, puñetazos y patadas entre gritos de “maltratador”

2 min

Una multitud de personas del barrio malagueño de La Palmilla apalizaron a un hombre en medio de la calle este miércoles por la noche. 

El linchamiento se produjo después de que el atacado supuestamente hubiera amenazado y rociado con aguafuerte a una mujer en un portal, un producto muy corrosivo que se utiliza para limpiar.

Puñetazos y patadas

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde, cuando los vecinos agredieron al hombre con puñetazos y patadas entre gritos de “maltratador” y “deja a las niñas ya”. 

Como se puede apreciar en el vídeo, los atacantes incluso utilizaron palos para golpear al individuo, que terminó malherido y tumbado en la calle. Ninguno de los agresores ha sido detenido por el ataque. 

Quemaduras de primer grado

Efectivos de la Policía Nacional y Policía Local se desplazaron al lugar de los hechos para interrogar a los vecinos. Al parecer, el grupo de gente actuó al ver cómo el hombre rociaba aguafuerte a la mujer después de una discusión.

A pesar de que no se conocen los motivos de la disputa, ya que no eran pareja, los dos fueron trasladados a un centro sanitario y posteriormente detenidos. Él, por el ataque a la mujer y ella, con quemaduras de primer grado, por tener una orden de busca y captura en vigor.