Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un coche de la Policía Local de Sevilla / EP

Liberan a una mujer encerrada con llave por su marido durante dos días

La víctima recibía amenazas del hombre para que no abandonase el domicilio y no tenía copia de la llave porque había cambiado la cerradura

1 min

Una mujer de 52 años ha sido liberada tras pasar dos días encerrada bajo llave en su domicilio por su marido en Sevilla. Agentes del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Local de Sevilla encontraron a la fémina, que recibía amenazas del hombre para que no intentara salir.

La Policía Local ha explicado que la Sala de Control del 092 recibió llamada de una mujer que denunciaba encontrarse encerrada en su domicilio por su marido. Asimismo, añadió que habían cambiado la cerradura pero ella no tenía copia de la llave y, por tanto, no tenía forma de salir.

Aviso

La mujer manifestó que no había llamado antes porque su marido entraba y salía constantemente del domicilio, y que la amenazaba para que no saliera. En un momento en el que se había ausentado por más tiempo, logró pedir auxilio.

Los agentes solicitaron la presencia del Servicio de Bomberos, que procedieron a la apertura de la puerta y liberaron a la mujer, que no necesitó asistencia médica, haciéndose cargo de ella los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sevilla.